1. Alminares – Granada:    958 63 67 49  o  638 08 69 58

2. Huétor Tájar – Granada:    958 69 38 16  o 648 56 77 04

3. El Ejido – Almería:    950 48 00 03  o  660 48 20 91

1. Alminares – Granada:
   
958 63 67 49  o  638 08 69 58


2. Huétor Tájar – Granada:
   
958 69 38 16  o
648 56 77 04


2. El Ejido – Almería:
   
950 48 00 03  o
660 48 20 91

BlogAudición¿El Mejor Audífono, dónde comprarlo?

¿El Mejor Audífono, dónde comprarlo?

Centros Auditivos Aurisen

El mejor audífono es el que mejora la calidad de vida en la medida que los pacientes vuelven a conectarse con el entorno sonoro que les rodea.

Así pues, si le han diagnosticado una pérdida de audición, o nota dificultad para escuchar bien, es el momento de ponerse en manos de profesionales, lo antes posible. La pérdida auditiva es importante tratarla en sus inicios.

En un principio, si necesita audífonos puede que se sienta abrumado por la información que recibe de los centros auditivos, de familiares y amigos. En realidad, hay un sinfín de marcas y tipos de audífonos.

La elección de su centro auditivo de confianza debería empezar, por asegurarse de la cualificación, profesionalidad y experiencia de su personal.

El equipo que compone aurisen es un equipo humano de profesionales con cerca de veinte años de experiencia, sobre todo, comprometidos con la salud y bienestar de los pacientes.

En aurisen los detalles cuentan y trabajamos para un resultado final perfecto, donde lo más importante es usted.

Qué diferencia a Centros auditivos aurisen

El mejor audífono tiene que ir de la mano de los mejores profesionales para su adaptación

12 razones por las que es una buena idea elegir aurisen:

 

 

Nuestro objetivo es ayudarle a volver a escuchar. Realmente, nuestra satisfacción al ver los rostros de alegría de nuestros pacientes cuando recobran su audición es incomparable.

 

Buscamos la plena satisfacción de nuestros pacientes. Nos gusta lo que hacemos, por eso, ponemos pasión en nuestro trabajo. De la mano de las personas que confían en nosotros trabajamos para encontrar la mejor solución auditiva y adaptarla hasta que sea perfecta.

 

Profesionalidad. Nuestros profesionales están altamente capacitados, disponen de la información y la formación sobre los últimos avances en audiología. De este modo, podrán asesorarle sobre la solución auditiva más adecuada para usted ahora y en los próximos años.

 

Pruebas de audición. Las pruebas de audición se realizan con los equipos de electromedicina más sofisticados. Porque, el primer paso, es realizar un estudio audiométrico completo. Este estudio determinará el tipo y el grado de pérdida auditiva. A continuación, con la información obtenida podremos asesorarle sobre los audífonos más adecuados para usted, ni más, ni menos. Además, será una información vital para poder programar los audífonos con precisión a su pérdida auditiva.

 

Resolveremos todas sus dudas. La primera visita es muy importante porque será su primer contacto con la tecnología auditiva y unos dispositivos desconocidos para usted. En este punto, resolveremos todas sus dudas e inquietudes, las que surjan en ese momento y todas las que nos planteen siempre.

 

Pruébelos sin compromiso. En Centros auditivos aurisen le ofrecemos un periodo de prueba para que experimente como se siente con los audífonos. La adaptación y la programación de los audífonos se hace para usted y adecuada a su pérdida auditiva. Por otra parte, si no ha tratado su pérdida auditiva desde hace tiempo, es posible que al principio se sienta un poco extraño, porque necesita habituarse a escuchar de nuevo. Sobre todo, sea persistente y use los audífonos todo lo que pueda, cuanto más los use, más deprisa, se acostumbrará a la nueva escucha.

 

Servicios y Garantía. Es importante conocer los servicios y la cobertura de la garantía que incluyen los audífonos. Por consiguiente, infórmese para evitar sorpresas posteriores. En aurisen ofrecemos hasta 5 años de garantía en nuestros centros, por robo, pérdida y rotura. Además, revisiones audiológicas 100% gratuitas y audífonos de sustitución en caso de avería.

 

Cómo es nuestro proceso de adaptación. Adaptar los audífonos a su pérdida auditiva es el primer paso. Buscamos el ajuste perfecto a cada canal auditivo y modificamos los ajustes para que pueda escuchar en todos los entornos, sean ruidosos o silenciosos. El cerebro se va adaptando poco a poco a escuchar de nuevo, por ello los readaptaremos todas las veces que necesite. Adquirir unos audífonos es invertir en calidad de vida. Programarlos y ajustarlos adecuadamente es muy importante para asegurar su perfecto funcionamiento y su máximo bienestar.

 

Tecnología de vanguardia. Las nuevas tecnologías de los audífonos consiguen un sonido claro y natural, potencian la comprensión verbal, se adaptan automáticamente a cualquier ambiente, con ruido o sin él. Nuestros audífonos ofrecen también funciones adicionales como la conectividad con otros dispositivos inteligentes. Porque trabajamos con las mejores marcas del sector: Phonak, Oticon, Resound, Signia...

 

Revisiones periódicas. La adquisición de sus audífonos no termina con la compra. Nosotros seguimos aquí mucho tiempo después. Le programaremos revisiones periódicas para seguir adaptando sus audífonos a los cambios que se puedan producir en su audición, para que siempre escuche bien.

 

Disponemos de todos los accesorios. En los Centros auditivos aurisen podrá encontrar accesorios como: dispositivos de asistencia, pilas para audífonos, moldes y protecciones auditivas.

 

Reparamos sus audífonos. Podemos reparar la mayoría de las marcas de audífonos.

 

En Centros auditivos aurisen en Granada y Huétor Tájar estaremos encantados de atenderles y resolver todas sus dudas. Venga a vernos, le invitamos a una revisión auditiva gratuita.

 


Abrir chat
1
¿Necesita ayuda?
Centro Auditivo Aurisen - Granada
¡Hola! ¿Podemos ayudarle? ¡Escríbanos por WhatsApp!