¡En estas Fiestas disfrute de todos los sonidos!
Con estas Fiestas llegan momentos de compartir, de reencontrarse, de disfrutar con familiares y amigos.
Si piensa en estas celebraciones llegarán a su recuerdo el sonido de la música, las luces, los olores. Pero también, están llenas de bullicio, de nietos emocionados, de bromas alegres, y de conversaciones alrededor de la mesa.
Para una persona con pérdida auditiva estas reuniones suelen plantear un gran reto. La dificultad para entender el habla en ambientes ruidosos se acrecienta.
Es por ello, que la mayoría de nuestros usuarios nos manifiestan que añoran poder entender lo que le dicen sus nietos, poder ser partícipes de las bromas y las conversaciones.
La pérdida auditiva va haciendo que las personas que la padecen sientan una sensación agridulce:
-
La sensación dulce la compone su deseo de reunirse con sus familias, con miembros que puede que no vea hace tiempo, incluso conocer a nietos que acaban de nacer.
-
Por otro lado, está su dificultad para entender y participar de la charla atropellada de los nietos. Y cuando se siente fuera de juego al comprender solo parte de las conversaciones.
Tenemos una gran noticia para usted, la pérdida auditiva se puede tratar
El uso de audífonos le devolverá la Navidad en todo su esplendor:
-
-
Poder entender a los nietos diciéndole lo mucho que le quieren, no es comparable con casi nada.
-
Sentados alrededor de la mesa, oír el chin chin de las copas, el sonido de los cubiertos, los comentarios, los chistes y las historias que se comparten. Son momentos que nos unen y nos reconectan.
-
Finalizada la cena, se retiran los platos y comienzas los juegos y las actuaciones.
-
Volver a disfrutar de los villancicos de siempre.
-
Escuchar el crepitar del fuego en los momentos más relajados.
-
Atender el teléfono o una video llamada, para conectar con seres queridos que se encuentran lejos y poder felicitarles las fiestas.
-
Y sin lugar a dudas, uno de los momentos más esperados sobre todo por los más pequeños, los regalos. Volver a oír el rasgar del papel, los jadeos y los gritos de los niños, sonidos felices que nos devuelven a la vida.
-
En Centros auditivos aurisen, nuestros usuarios nos hacen partícipes de todo lo que, poco a poco han ido perdiendo a causa de la pérdida auditiva. Pero también, somos testigos privilegiados de como cambian sus vidas y las de sus familias cuando tratan su pérdida auditiva. Las reseñas que recibimos son para nosotros el reconocimiento de un trabajo bien hecho, en el que ponemos el alma, porque como nos dicen muchos familiares: “le habéis devuelto la vida”.
Aurisen les invita una revisión auditiva gratuita y podrá probar los audífonos hasta 30 días sin compromiso alguno.
Trabajamos con las mejores marcas del sector Phonak, Resound, Starkey, etc.