Cómo tratar la pérdida auditiva
La pérdida auditiva se puede tratar, tiene solución, en la mayoría de los casos. Lidia Morillas Directora de Centros Auditivos Aurisen, en su colaboración con Cadena Ser Granada, están realizando una campaña con la finalidad de visibilizar la pérdida auditiva.
La pérdida auditiva puede afectar a otros aspectos de la salud
La pérdida auditiva no tratada afecta a numerosos aspectos de la vida cotidiana y con el tiempo podría afectar a la salud mental, aumentando la posibilidad de padecer depresión, baja autoestima, aislamiento, etc.
Los nuevos audífonos son adaptables a cualquier pérdida, ya sea leve, moderada, severa o profunda. Tienen un tamaño pequeño y no pesan. El uso de audífonos es una de las soluciones más eficaces frente a la pérdida de audición.
En Aurisen sabemos lo importante que es mantener una buena salud auditiva. Por ello insistimos en normalizar el uso de audífonos para tratar las dificultades auditivas. Al igual que nadie cuestiona hoy en día, el uso de gafas cuando aparece un problema visual, el uso de audífonos es la mejor opción frente a la pérdida de audición.
A partir de los 45 años es muy recomendable realizar revisiones auditivas anuales. El equipo de especialistas que compone Aurisen, le invita a una revisión auditiva completa y a probar los audífonos durante 30 días de forma gratuita y sin compromiso.